Consultecnica Ingenieros y Arquitectos - Arquitectura, Ingenieria, Avaluos, Medio Ambiente Costa Rica

Inicio arrow Nuestra Empresa
Imprimir E-Mail

Nuestra Empresa

Historia

Consultecnica Ingenieros y ArquitectosConsultécnica se funda el 25 de marzo de 1957, gracias a la visionaria actitud de un destacado equipo de profesionales en ingeniería y arquitectura de la época, quienes constituyen la primera firma que integra la consultoría de arquitectura e ingenierías en el país.

Desde entonces, nuestro sello ha estado presente en las más importantes y notables obras de inversión pública y privada de cada provincia, contribuyendo al desarrollo e identidad de nuestras ciudades.


Consultécnica Hoy

Consultecnica Ingenieros y ArquitectosHoy con más de cinco décadas de exitosa experiencia, reputación y alianzas, estamos listos para asumir los retos y oportunidades de los próximos cincuenta años, ampliando e innovando nuestra gama de servicios y soluciones, decididos más que nunca a seguir siendo la más grande y consolidada empresa dedicada a las soluciones integrales en diseño y ejecución de obras de infraestructura en nuestro país, Centroamérica y el Caribe.


Consultecnica  Ingenieros y Arquitectos Costa Rica

Misión

Seremos la consultora líder en ingeniería y arquitectura del área de Centro América y el Caribe, gracias a nuestra ética y excelencia profesional.

 

 

  

Consultecnica Ingenieros y Arquitectos Costa RicaVisión

Somos gestores de desarrollos inmobiliarios y de obras de infraestructura, basados en consultorías de excelencia. Damos una atención personalizada a nuestros clientes con un plan estructurado de comunicación y desarrollo organizacional. Además formamos alianzas estratégicas para ampliar y fortalecer nuestros servicios, con el fin de crecer más rápidamente y complementarnos.


Así trabajamos en Consultécnica!

Filosofía de Trabajo

Desde el contacto inicial con nuestros clientes hasta la finalización de obras y procesos, cada fase de nuestro trabajo está guiada un profundo compromiso y aplicación de los más significativos valores personales y profesionales lo que nos permite asegurarle a nuestros clientes que en los proyectos y procesos bajo nuestro cargo, su inversión, patrimonio y reputación está segura.

Valores

• Honestidad:
Somos comprometidos observadores y practicantes de las leyes, normas y procedimientos necesarios para el exitoso y adecuado desarrollo de  los proyectos a nuestro cargo.

• Ética:
Nuestras acciones siempre están orientadas a la consecución de lo justo y correcto, sin oportunidad para las acciones de dudosa licitud.

• Excelencia:
Nuestros servicios están orientados a cumplir y superar los más altos estándares de calidad, así como las expectativas de nuestros clientes y colegas.

• Compromiso:
Correspondemos al interés y confianza de nuestros clientes, asumiendo como propios los procesos y proyectos a nuestro cargo.

• Responsabilidad:
Respondemos incondicionalmente ante nuestros clientes, por los resultados, servicios y productos generados por nuestro personal.